Monkey Jam

Introduciendo un nuevo programa,  que en lugar de crear archivos gif, nos permite exportar como videos, en esta ocasión utilizamos el Monkey Jam.
Una vez más, es muy fácil de usar, simplemente debemos poner las imágenes una debajo de la otra en el orden en que el deseamos que aparezcan, luego seleccionamos la velocidad en la que queremos que pasen los fotogramas y finalmente exportamos como video nuestro trabajo.
Desde luego, antes de exportarlo podemos acceder a una vista previa de nuestro trabajo antes de exportarlo en caso de que queramos cambiar algo.
El trabajo que hicimos en este caso es un video muy simple y muy rápido, a partir de una imagen de un venado que conseguimos en internet.
La coloreamos  con distintos colores rápidamente en Paint, cuando por supuesto se puede hacer con Photoshop  o cualquier otro programa y de forma más prolija o detallada, y fuimos guardando las distintas alteraciones como imágenes separadas para después crear nuestro video con el Monkey Jam como antes describimos.

El resultado final fue este:



El programa puede descargarlo desde esta pagina:



Comentarios

Entradas populares